Este sitio web está dirigido exclusivamente a residentes en España.

Bienvenido al sitio web de Nordea Investment Funds S.A. para España.

Nordea Asset Management es parte del Grupo Nordea, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europe. La compañía ofrece una selecta gama de fondos de inversión en toda Europa a través de intermediarios, como bancos, gestoras de activos, asesores financieros independientes y empresas de seguros.

Nordea Asset Management está presente físicamente en Colonia, Copenhagen, Frankfurt, Helsinki, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Nueva York, Oslo, París, San Paolo, Singapur, Estocolmo, Viena y Zurich. La presencia local de Nordea intenta garantizar el acceso y la mejor calidad de servicio a los clientes.

Su principal producto es Nordea 1, SICAV, que ofrece un amplio abanico de productos de alta calidad. Nordea 1, SICAV ha crecido en tamaño y reputación como resultado del éxito de sus productos de gestión activa en las siguientes clases de activos: renta variable orientada al valor o al crecimiento, fondos de enfoque temático y fondos sectoriales especializados, así como estrategias multiactivos, estrategias long/short y fondos de renta fija y monetarios.

Seleccione su perfil de inversor entre las opciones de la derecha.

ESTE SITIO WEB ESTÁ DESTINADO A INVERSORES PROFESIONALES E INSTITUCIONALES. NO ESTÁ DISEÑADO PARA EL USO DE INVERSORES PRIVADOS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Usted debe leer nuestro aviso legal completo, antes de proceder, ya que explica tanto las restricciones legales y reglamentarias que se aplican a la información contenida como a los productos de inversión a los que se hace referencia en este sitio web.

CONFIRMO QUE SOY UN INVERSOR PROFESIONAL / INSTITUCIONAL, HE LEÍDO LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL AVISO LEGAL Y DESEO CONTINUAR.