Este sitio web está dirigido exclusivamente a residentes en España.

Bienvenido al sitio web de Nordea Investment Funds S.A. para España.

Nordea Investment Funds S.A. forma parte del grupo líder en servicios financieros de la región nórdica y del mar Báltico, que cuenta con 10 millones de clientes y 29.400 empleados. Nordea Bank S.A., la principal entidad bancaria nórdica de ámbito paneuropeo en Luxemburgo y Suiza, se dedica en Luxemburgo a la gestión internacional de patrimonios y la distribución de fondos a escala mundial.

Contamos con una plantilla de alrededor de 400 profesionales que prestan servicio a una cartera internacional de clientes de más de 120 países. Nordea ofrece una amplia gama de fondos de inversión en todo el mundo a través de una activa red de intermediarios integrada por bancos, gestores de activos, asesores financieros independientes y compañías de seguros, entre otros. Para responder a las necesidades de sus intermediarios externos, Nordea ha creado un equipo especializado formado por 60 profesionales con sede en Luxemburgo. El grupo cuenta, asimismo, con oficinas locales en la mayoría de los principales países europeos (Austria, Francia, Alemania, Italia y Suiza, entre otros), así como en América Latina (São Paulo) y Asia (Singapur). Gracias a su enfoque «multi-boutique», basado en la distribución de fondos gestionados tanto interna como externamente, Nordea ofrece una gran selección de productos de excelente rentabilidad. En Nordea creemos que el éxito de este modelo «multi-boutique» radica en las ventajas que presenta el enfoque de inversión «boutique» y la estabilidad que proporciona una compañía de gran dimensión.

Seleccione su perfil de inversor entre las opciones de la derecha.

ESTE SITIO WEB ESTÁ DESTINADO A INVERSORES PROFESIONALES E INSTITUCIONALES. NO ESTÁ DISEÑADO PARA EL USO DE INVERSORES PRIVADOS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Usted debe leer nuestro aviso legal completo, antes de proceder, ya que explica tanto las restricciones legales y reglamentarias que se aplican a la información contenida como a los productos de inversión a los que se hace referencia en este sitio web.

CONFIRMO QUE SOY UN INVERSOR PROFESIONAL / INSTITUCIONAL, HE LEÍDO LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL AVISO LEGAL Y DESEO CONTINUAR.